Noticias

Solca celebró a sus pacientes por el Día Mundial de la Mujer

El viernes 6 de marzo, la Sociedad de lucha contra el cáncer del Ecuador, Solca matriz Guayaquil, celebró a sus pacientes femeninas con una jornada de maquillaje y cuidado de la piel en conmemoración al Día Mundial de la Mujer.

PUBLICIDAD

Doce mujeres de todas las edades, entre pacientes y familiares del hospital, fueron invitadas a participar de la actividad de belleza y cuidado gracias a la colaboración de un grupo de maquilladoras profesionales lideradas por Carolina Peralta.

La belleza natural de las pacientes se vio reflejada en las sonrisas que expresaron durante la actividad. Sus rasgos fueron realzados con técnicas maravillosas que les permitieron ir con un look nuevo a sus hogares para celebrar con sus familias.

Además de este emotivo evento, el Comité de Damas Voluntarias de Solca también ofreció un taller de motivación dirigido a las mamitas de los pacientes de Unidad Pediátrica. Esta actividad fue organizada en conjunto con la Fundación “Dedicados a ser feliz”.

Solca matriz Guayaquil busca de esta manera dar alegría y esperanza a las mujeres porque ellas se lo merecen: su entrega, su calidez, su fortaleza hacen que todo sea posible.

 

Tags

Lo Último