Noticias

Un procesado por robo se escapó de la Fiscalía de Cotopaxi

El Servicio Integral  y la Policía Nacional se mantienen en la búsqueda de un privado de la libertad que se fugó de la Fiscalía Provincial de Cotopaxi cuando estaba siendo procesado por robo.

El operativo de búsqueda se mantiene por las principales vías y en la ciudad de Latacunga y Salcedo. El PPL corresponde al nombre de Jhon Z. y escapó de las oficinas de la Fiscalía, en el centro de Latacunga.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores emitió un comunicado donde confirmó que el hecho se registró este miércoles, 11 de marzo del 2020 al medio día. El privado de libertad permanecía detenido en el pabellón de mínima seguridad desde el pasado 20 de febrero por el delito de robo.

Este miércoles fue conducido desde el centro de Rehabilitación de Cotopaxi hasta la Fiscalía para una audiencia judicial. En el lugar evadió los controles de seguridad y escapó.

Recomendados

Las autoridades del Servicio Nacional, cooperan con las autoridades judiciales para establecer el hecho y sancionar a los responsables.

Un procesado por robo se escapó de la Fiscalía de Cotopaxi

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos