Quito: realizan trabajos de repavimentación sobre la avenida Simón Bolívar, este 10 de marzo

Por Metro Ecuador

Este 10 de marzo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre los trabajos de repavimentación que se realizan sobre la avenida Simón Bolívar.

En Twitter se detalló que las labores van desde el Puente de El Troje hasta la 21 de agosto. Por ello se obstaculiza el carril central e izquierdo sentido oriente- occidente.  Personal operativo de la AMT refuerza control de la movilidad.

Igualmente, los trabajos de repavimentación se llevan a cabo sobre la Manuel Larrea, desde la Pérez Guerrero hasta la Portoviejo sentido norte – sur.

Estas labores también se efectúan en la avenida Maldonado, desde la S46F hasta la Teresa Tipanta sentido sur – norte. Los cierres realizados son el la avenida Maldonado y la Cocha, avenida Maldonado y S46F y la Av. Maldonado y S46D.

Al momento el 'Plan de Repavimentación vial Km. a Km.'  registra un avance de 90Km. de los 150 planificados; existen 62 vías concluidas: 31 en el sur, nueve en el centro y 22 en el norte.

Accidente

Asimismo, la AMT reportó un accidente de tránsito sobre la Maldonado-Moraspungo, sector el Calzado. Esto generó el cierre en su totalidad sentido sur – norte. Las vías alternas que pueden utilizar los conductores son: avenida Teniente Hugo Ortiz y la calle Gutiérrez hacia la Peralta.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo