Noticias

AMT: se registran cierres viales en el sur de Quito por trabajos de repavimentación

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó sobre  cierres viales en el sur de Quito debido a los trabajos de repavimentación. En Twitter, la institución detalló que el paso está bloqueado en sentido sur-norte en la avenida Maldonado y la Cocha, el la Maldonado y S46F y la av. Maldonado y S46D.

También se destacó sobre los trabajos viales desde la avenida Pérez Guerrero hasta la Portoviejo. Y la Manuel Larrea y Pérez Guerrero, en sentido norte-sur.

De su lado, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito notificó que los trabajos de pavimentación en la avenida Quitumbe Ñan están listos para la tendida y compactación del material asfáltico.  Ante ello, la empresa municipal pidió a los conductores utilizar rutas alternas.

Recomendados

La semana pasada iniciaron los trabajos de pavimentación en la vía S19 Mindalae entre la calle Camino Real y la E13. Se prevé que los trabajos finalicen la última semana de marzo.

En el sector de La Armenia se interviene en el pasaje Antonio Castelo. Se está repavimentando desde la calle Nela Martínez hasta el fin de la vía. Se estima que los trabajos culminen la última semana de marzo.

Al momento el ‘Plan de Repavimentación vial Km. a Km.’  registra un avance de 90Km. de los 150 planificados; existen 62 vías concluidas: 31 en el sur, nueve en el centro y 22 en el norte.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos