¡Triste historia! Mujer regó una planta sin darse cuenta que era de plástico

Por Metro Ecuador

Cuidar una planta requiere tiempo y dedicación. Los cuidados comprenden limpieza, mantenerlas libres de hojas y flores secas y demás. Mientras que a unos se les esta labor, otros optan por comprar plantas plásticas.

Lastimosamente, una mujer de California (EE.UU) cuidó una planta de plástico como si fuera de verdad durante dos años y solo se dio cuenta de la situación cuando quiso cambiarla de maceta.

Caelie Wilkes aseguró en su cuenta de Facebook que se trataba de una variedad de suculenta  que contaba con un plan de riesgo que solo podía poner en práctica su dueña y detalló que dejaba de planta cerca de la ventana de su cocina para que recibiera luz solar.

Declaraciones

“He tenido esta hermosa suculenta desde hace unos 2 años. Estaba tan orgulloso de esta planta. Estaba lleno, hermoso coloreado, sólo una planta sobre todo perfecto. Lo tenía arriba en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego para ello, si alguien más intentara regar mi suculento me pondría tan defensivo porque solo quería mantener buen cuidado de ello. Me encantó mi suculenta. Hoy decidí que era hora de trasplante, encontré el jarrón más lindo, que le quedaba perfectamente”.

Mujer regó una planta sin darse cuenta que era de plástico Mujer regó una planta sin darse cuenta que era de plástico / Facebook

Sin embargo, cuando sacó la planta de su recipiente y se dio cuenta que la que parecía su arena estaba pegada a una base de espuma.

“Puse tanto amor en esta planta. Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en buen estado ¡y es toda de plástico!”, se lamentó Wilkes.

Esta historia se volvió viral en redes sociales y ya ha acumulado más de 10.000 reacciones en Facebook, así como cientos de comentarios.

Tras conocer la decepción de Caelie Wilkes, la empresa de artículos para el hogar Home Depot le envió varias suculentas de verdad.

Plantas regaladas a mujer que cuidó un suculenta por dos años Plantas regaladas a mujer que cuidó un suculenta por dos años / internet
Loading...
Revisa el siguiente artículo