Noticias

Taiwán invita a niños y jóvenes a participar en concurso ‘Exposición Mundial de Arte Infantil 2020’

La Asociación para la Educación por el Arte y la Asociación de Arte Formativo de Educación de Taiwán invitó a niños y jóvenes de entre seis y 15 años a participar en la ’51° Exposición Mundial de Arte Infantil 2020′. Esta se celebrará en septiembre de 2020, en la Galería Nan-Hai de Taipéi. El objetivo principal de esta convocatoria, es promover el intercambio cultural internacional.

Temas a exponer y requisitos para presentar la obra

De acuerdo con la Oficina Comercial de Taipei, quienes deseen participar pueden elegir el tema a exponer. Por ejemplo: particularidades acerca de su infancia o sobre su localidad.

Asimismo, el formato para presentar la obra es en una cartulina de 55 cm x 40 cm y pueden utilizar diferentes técnicas como: pintura al óleo, acuarela, dibujo a lápiz, pintura con cera, pastel, collage, diseño gráfico y entre otras.

Recomendados

Los trabajos deberán ir acompañados de un formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace: www.roc-taiwan.org/ec_es/post/2477.html. Además, debe estar completo para enviar antes del 17 de abril de 2020, en la Oficina Comercial de Taipei. Está ubicada en Catalina Aldaz N34-181 y Portugal, Edificio Titanium II piso 2 en Quito. Teléfono: 02-2443412.

Durante el concurso se evaluarán las obras de arte recibidas y los artistas ganadores recibirán certificados o medallas. Las obras seleccionadas de todo el mundo integrarán la exposición que se realizará del 11 al 23 de septiembre del 2020 en Taiwán.

Lea también:

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos