Solca festejó a las mujeres en su día junto a Metro Ecuador, Nueva Mujer y Perla

Por Metro Ecuador

Solca (matriz Guayaquil) festejó a las mujeres en su día junto a Metro Ecuador, Nueva Mujer y Perla. Como parte de la celebración, efectuada este 6 de marzo, las  pacientes recibieron una jornada de charlas, maquillaje y cuidado personal.

La historia de dos ecuatorianas que pilotean aviones de combate

Jazmín y María José nos cuentan cómo nació el sueño de formarse como mujeres aviadoras. Ellas muestran fortalezas y aptitudes que toda mujer posee para alcanzar sus metas.

En la actividad, 12 mujeres de todas las edades entre pacientes y familiares del hospital, las maquillaron para realzar su belleza natural y acentuar rasgos. Esta labor se llevó a cabo de la mano de un grupo de profesionales lideradas por Carolina Peralta. Además, el objetivo es que celebren su día con  un nuevo look junto a sus familias.

Maquillaron a pacientes en Solca Guayauil Cortesía

 

Charla de motivación

Otra de las actividades en Solca por el Día Internacional de la Mujer fue una charla de motivación por el Comité de Damas Voluntarias de Solca. Este taller estuvo dirigido a las mamitas de pacientes de la Unidad Pediátrica. La iniciativa fue organizada en conjunto con la Fundación 'Dedicados a ser feliz'.

Es así como Solca busca dar alegría y esperanza a las mujeres porque lo merecen.  Su entrega, su calidez, su fortaleza hacen que todo sea posible. ¡Feliz día a todas las mujeres!

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo