Noticias

Tres nuevos casos de coronavirus en Ecuador: en total son 13

La mañana de este jueves 5 de marzo se confirmaron tres casos más de coronavirus en Ecuador. Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud a través de un comunicado, con lo cual la cifra asciende a 13 contagiados en el país.

PUBLICIDAD

«El Ministerio de Salud Pública registra tres nuevos pacientes positivos para coronavirus, en total son 13 casos en Ecuador», señaló en Twitter la entidad.

Así mismo, el Ministerio informó que todos los casos «que se han ido presentando están dentro del escenario que las autoridades de Salud han previsto. Esto en función de los contactos que tuvo la primera contagiada».

Estos tres nuevos casos de coronavirus presentan síntomas leves. Además, el aislamiento lo están cumpliendo en sus domicilio, explicaron las autoridades.

Comunicado del Ministerio de Salud sobre coronavirus

Sobre la primera paciente que dio positivo al virus, las autoridades señalaron que se encuentra en terapia intensiva y se mantiene en pronóstico reservado. Los otros nueve casos detectados en los primeros días de marzo presentan sintomatología leve; se encuentran aislados en sus domicilios.

Desde el Ministerio de Salud se conoció que no se puede difundir información personal de los pacientes que se encuentran con el coronavirus. Además se desconoce en qué hospital se encuentra aislada la primera paciente de 70 años que dio positivo al COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma.

Puedes ver

Tags

Lo Último