Noticias

Detienen a hombre que agredió con una piedra al periodista Freddy Paredes

María Paula Romo, ministra de Gobierno, informó que el sujeto que atacó con una piedra a Freddy Paredes el pasado 10 de octubre durante las manifestaciones nacionales fue detenido.

La tarde de este jueves 05 de marzo, el ciudadano que responde al nombre de José Manuel Guacho fue apresado. “Será puesto de inmediato a órdenes de la justicia”, señaló Romo.

Agresión

Paredes fue agredido después de una cobertura periodística en la Casa de la Ágora de la Cultura Ecuatoriana el pasado 10 de octubre. El periodista se dirigía a las oficinas de su medio, cuando fue impactado con una piedra directo en su cráneo.

Recomendados

Video mostraron el momento que Paredes avanzaba por la avenida Patria hacia el occidente, mientras un hombre que lleva un palo en las manos lo protegía. Una piedra del tamaño de una naranja fue lanzada contra la humanidad del comunicador, producto de ello tuvo un corte en su cabeza.

Además, dos camarógrafos del medio de comunicación fueron atacados. Dirigentes indígenas, en esa ocasión, señalaron que el hombre no perseguía objetivos de la agrupación.

 

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos