Video: captan momento de persecución policial en la vía Collas

Por Metro Ecuador

Un video muestra el momento de una persecución policial en la vía Collas. Un conductor de un camión intentó huir de un control de documentos al punto en que abandonó el automotor y corrió hacia la maleza.

De acuerdo con un parte policial, los uniformados realizaban un control en la mencionada vía y al conductor -de 19 años- le realizaron señales manuales para que detenga la marcha. Sin embargo, el chofer se retiró del punto a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas "de manera sospechosa".

Mira el video relacionado

 

Por tal razón se inició una persecución ininterrumpida justo desde el kilómetro 6. Luego de unos minutos, los uniformados lograron interceptar al mencionado vehículo en el kilómetro 7. En ese punto, el chofer pudo orillarle al camión hacia la cuneta y se quedó embancado.

Al ser capturado el conductor, la policía determinó que el hombre se encontraba en estado normal (sin aliento a licor). Posteriormente fue trasladado ante un juez de tránsito para que determine la situación legal por conducir sin haber obtenida la licencia. El vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular.

Lea también:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo