Noticias

Video: agente civil de tránsito detuvo a asaltante en un bus de Guayaquil

Cynthia Viteri compartió información sobre un agente civil de tránsito que detuvo a un asaltante en Guayaquil. La alcaldesa dio a conocer más detalles en su cuenta de Instagram, la noche de este martes 3 de marzo de 2020.

Un agente civil de tránsito detuvo a un individuo mientras asaltaba a usuarios de un bus», señaló la alcaldesa.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales a pocas horas de la difusión del video. El hecho ocurrió cuando una ciudadana decidió hablar con el agente para explicarle que había sido víctima de un robo. De ese modo, el uniformado decidió subir «sigilosamente al bus». Ya ahí empezó a forcejear con el delincuente hasta someterlo.

El video muestra que un sujeto, al que no se le ve el rostro, está sometido por el agente de tránsito en un asiento del bus. De tal modo, el hombre no puede ni moverse, mientras que los presentes miran la escena.

Recomendados

«Luego de esta acción valerosa se lograron comunicar con la Policía Nacional para el proceso respectivo», explicó Viteri.

Finalmente, la alcaldesa envió un mensaje para homenajear el actuar del agente. «¡Gracias Darwin por tu valentía y por ir más allá de tu labor para el beneficio de la ciudadanía!», finalizó.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos