Noticias

Conmoción en Perú por asesinato de Camila, niña secuestrada

Un nuevo caso sobre el secuestro, violación y asesinato de una niña vuelve a golpear a Latinoamérica. Primero fue el de Fátima en México, y ahora, en circunstancias similares el de Camila, en Perú.

El caso de Camila ocurrió el domingo pasado en Lima y fue captado el momento del secuestro en cámaras. Las imágenes muestran cuando la menor camina en la calle junto a su prima de 9, y hermana de 2 años. De pronto, un hombre se acerca, carga a la pequeña de 4 años y la secuestra.

Cuando la madre conoció lo ocurrido puso la denuncia y horas más tarde, encontraron a la menor muerta dentro de un costal, en un cerro del sector.

Recomendados

El Ministerio Público de Perú informó que la menor falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico y cervical.

Madre de Camila

Posteriormente, se dio a conocer que la madre de la menor, Mirella Alexandra Huamán Santiago de 22 años, no estaba en casa ese día. Además, habría dejado desde el sábado en la noche a sus hijas al cuidado de una menor: su prima de 9 años.

La mujer hizo un mea culpa y aseguró que lo sucedido con su hija es su culpa. “Yo di mi declaración y dije que sí es mi culpa”, expresó ante los periodistas.

La mañana del domingo, las tres menores salieron a la calle en busca de Mirella Huamán, quien no retornaba a la casa. Fue en esa circunstancia que aparece el sujeto y se lleva a la niña .

Sospechoso

Juana Fernández Allca, madre del sospechoso del secuestro y asesinato de la niña, fue interrogada por agentes de la División de Homicidios. Ella había señalado en la comisaría de Payet que su hijo de 15 años era quien aparecía en los videos que registraron el secuestro de la menor.

Video del secuestro de Fátima, en México

Tags

Lo Último


Te recomendamos