Noticias

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Ecuador; en total son 10

Tras la información entregada por el instituto Nacional de Investigación de Salud Pública (INSPI) los casos de coronavirus en el Ecuador ascienden 10. El Ministerio de Salud anunció tres nuevos casos de COVID-19

PUBLICIDAD

Estos tres nuevos caso fue confirmado este miércoles 4 de marzo del 202o y corresponden a los familiares y personas del núcleo primario, es decir con el contacto directo con la paciente cero. 

La detección de estos tres nuevos casos positivos forma parte de trabajo que realiza el Ministerio de Salud, dando un seguimiento estricto en los aislamientos domiciliarios de las personas que se encuentran bajo vigilancia.

La primera paciente que dio positivo al virus se mantiene en pronóstico reservado, y los otros seis casos detectados la noche del 1 de marzo presentan sintomatología leve; se encuentran aislados en sus domicilios. 

Desde el Ministerio de Salud se conoció que no se puede difundir información personal de los pacientes que se encuentran con el coronavirus. Además se desconoce en qué hospital se encuentra aislada la primera paciente de 70 años que dio positivo al COVID-19.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último