Noticias

Cooperativa JEP inaugura su nueva agencia en Tumbaco

La Cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista JEP inauguró hoy, 2 de marzo del 2020, su nueva agencia en Tumbaco.

La Cooperativa JEP inaugura una nueva agencia en Quito, la sucursal está ubicada en Tumbaco en las calles Gonzalo Díaz y Fray Gonzalo de Vera.

Por apertura de su octava agencia en la capital del Ecuador, la Cooperativa de origen cuencano entregará obsequios por aperturas de cuenta, inversiones o depósitos. Y, además al finalizar la jornada sus socios tendrán la oportunidad de ganar una televisión de 49 pulgadas.

Entre todos los comprobantes de las transacciones efectuadas hasta el 6 de abril 2020 también se realizará el sorteo de electrodomésticos.

Recomendados

Metro estuvo presente en la inauguración de esta nueva sede, y conversó con el economista Floresmilo Alvear, gerente general de JEP quien comentó la estrategia de la Cooperativa en aperturar una agencia en Quito.

«El contar con una agencia JEP en Tumbaco ha sido una aspiración por varios años, nosotros en Quito estamos alrededor de 8 años, de los 49 que tenemos como institución cooperativista. Hoy nos decidimos por la cantidad de socios que tenemos en esta localidad», indicó el Gerente General.

JEP actualmente cuenta con 62 oficinas en 17 provincias del país y como reitera Alvear el objetivo es apoyar a los emprendimientos locales con financiamiento. «Facilitando la vida a la gente con nuestra red de cajeros automáticos, realizando sus retiros en cualquier parte del país e incluso del exterior con su tarjeta de débito y hacer pagos de igual forma con nuestra tarjeta de crédito», indicó.

JEP cuenta con 900 cajeros inteligentes a nivel país, convirtiéndose así en la cuarta red de cajeros más grande dentro de la red de instituciones financieras del territorio ecuatoriano.

Los requisitos para aperturar una nueva cuenta son la cédula de identidad, planilla de servicio básico y 20 dólares. «Con ello la persona se convierte no solamente en socio, pues ya forma parte de los dueños de la JEP. Es importante señalar que en el sistema cooperativo no hay grandes empresarios capitalistas como propietarios, en nuestro caso los dueños son los socios y para nosotros es un orgullo servirles a todos».

Información adicional:

JEP con el fin de brindar a sus socios la mayor comodidad, cuenta con un horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 18:00 a nivel nacional.

Por otro lado, la red de CajerosJEP y los servicios JEPMóvil / JEPVirtual, están a disposición las 24 horas, durante los 365 días del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos