La última publicación de Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball Z

Por Metro Ecuador

El asesinato de Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball Z, ha causado consternación. Era uno de los actores de doblaje más conocidos en México y ayer perdió la vida a sus 55 años.  Su última publicación en Instagram fue súper emotiva y sus fans la han llenado de mensajes de despedida.

Es un selfie con María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" en el Chavo del 8. "Conviviendo en la Posada de antigua". Fue la descripción de la publicación acompañada con la etiqueta: #PasionPorElDoblaje. Fue el 20 de diciembre de 2019. Muchos usuarios le dejaron mensajes de condolencias.

Captura de pantalla

"Me parte el alma que se fue, descansa en paz" (…) "Descanse en paz señor. Mis condolencias desde Chile" (…) "Siempre serás recordado por todos nosotros marcaste nuestra vida nuestra infancia…gracias por toda tu gran trayectoria por voces inolvidable vuelta alto master Luis Alfonso Mendoza". Son algunos de los mensajes.

En el crimen de Luis Alfonso Mendoza también habría fallecido su esposa, identificada como Lourdes Adame. En la última publicación con su amada, el actor le dejó este mensaje de aniversario: "28 años juntos. Toda una vida", en abril de 2019. En ese espacio, los internautas también dejaron sus condolencias. "Se fueron juntos", escribió un seguidor.

Captura

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo