Noticias

¿Qué pasa cuándo públicas en Facebook un 29 de febrero?

2020 es un año bisiesto, eso quiere decir que tenemos un día en el calendario (29 de febrero). En redes sociales ha nacido una interrogante: si publicó este día, ¿cuándo sale mi recuerdo?

Aunque la respuesta termina siendo obvia, te contamos como funciona el servicio de Recuerdos de Facebook. Partamos de la sencilla premisa que si públicas el 29 de febrero, tu recuerdo saldrá esta misma fecha, es decir cuatro años después.

Función “Recuerdos” de Facebook

En esta función puedes encontrar publicaciones propias, etiquetadas, acontecimientos importantes, aniversario de tu matrimonio, cuando hiciste un amigo, te uniste a la red social, fotos de álbum de cámara y resúmenes del último mes o estación.

Recomendados

Ten en cuenta que las fotos del álbum de la cámara solo aparecerán en “Recuerdos” si has decidido incluirlas.

Si tu afán es ver tus recuerdos, haz clic en «Recuerdo» en el lado izquierdo de la sección de noticias, si no aparecer ninguno puede deberse a que no tienes nada que mostrar de ese día en concreto.

Los recuerdos pueden aparecer otros días en el caso que no hayas accedido ese día en específico o exista contenido que quizá quieras compartir.

Datos interesantes del 29 de febrero

Si piensas que eres el/la unic@ que cumple años esta fecha, para tu suerte no estás solo. Cerca de cinco millones de personas celebran su onomástico durante este día (29 de febrero).

Las compañías de seguros, bancos y otras grandes organizaciones a menudo no reconocen el día de salto como una fecha válida, obligando a la gente a elegir el 28 de Febrero o el 1 de Marzo como su cumpleaños.

Un dato interesante es que el 29 de febrero es conocido como la fecha para que las mujeres le pidan matrimonio a los hombres en lugar de lo que se espera. Aunque se desconoce de donde salió esta apreciación, muchos lo asemejan con el Día de Sadie Hawkins (15 de noviembre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos