Noticias

¡Se robaron hasta un perro! Siete personas son acusadas de atracar a transeúntes

La identificación de un perro por parte de una de las víctimas de robo son parte de las pruebas en contra de siete personas acusadas del delito de asociación ilícita.

La Fiscalía y la Policía Nacional detuvieron a los presuntos responsables de una misma familia en Guaranda, luego de que se conociera que habrían robado las pertenencias de varios ciudadanos para luego huir en un vehículo.

Fueron aprehendidos luego de que las víctimas reconocieron sus pertenecías.

Recomendados

Entre los elementos de convicción, Fiscalía presentó el parte policial, el informe de reconocimiento del lugar de los hechos, versiones, el informe de reconocimiento de evidencias encontradas en su poder (dieciocho celulares, un vehículo Renault y un animal doméstico, reconocido por una de las víctimas, lo cual hace presumir su responsabilidad en el hecho.

El Juez de Garantías Penales de Bolívar dictó prisión preventiva contra Erika Fernanda T. G., Édgar Patricio Ch. I., Jessica Alexandra Ch. I., Mayra Cristina L. P., Byron Vinicio C. M. y Víctor Hugo Ch. I., mientras que para W. I. Ch. I. (12 años) resolvió internamiento preventivo, por el presunto delito de asociación ilícita.

Serán juzgados por procedimiento directo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos