Noticias

Quito: dos heridos en accidente de tránsito en la vía San Antonio – Calacalí

Dos heridos se registraron tras accidente de tránsito en la vía de San Antonio de Pichincha – Calacalí, sector de Caspigasi. El cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia.

Con la ayuda de vehículos y uniformados especializados, se realizaron las labores de rescate de una persona atrapada. Además, se ejecutan labores de limpieza en la calzada para dejar fluir el tránsito vehicular.

El vehículo quedó completamente destrozado, como se observa en las imágenes. La parte izquierda, área del conductor, esta completamente arrasada debido al siniestro.

Recomendados

Noticia en desarrollo

Accidentes

Durante la madrugada de este jueves, una persona falleció tras caer del intercambiador ubicado en la Galo Plaza Lasso. Se presume que el conducto estaba bajo los efectos del alcohol y perdió pista.

Varias botellas de bebida alcohólica se encontraron dentro de la unida que quedó completamente aplastada tras caer de una altura de 7 metros, aproximadamente.

Autoridades recomendaron manejar con precaución debido al estado de la calzada. Las vías están mojadas por la presencia de precipitaciones; las lluvias se mantendrán hasta mayo en en Quito según el Inamhi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos