Alerta de coronavirus para bisnietos de la reina Isabel II

Por Metro Ecuador

El príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge correrían peligro de ser contagiados por la mutación del coronavirus. William y Kate Middleton fueron notificados por parte de la escuela, la institución señaló que cuatro niños fueron aislados a la espera de pruebas que comprueban un posible contagio.

Tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados y que permanecen en sus casas esperando a recibir los resultados de sus pruebas, puntualizó la institución.

Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos” finalizó el comunicado.

El príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge El príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge / internet

Hasta el momento, el hijo mayor de Carlos de Gales y la cuñada del duque de Sussex no han hecho ninguna declaración ni han publicado un comunicado en sus sitios oficiales sobre la situación en donde estudian los bisnietos de la reina Isabel ll.

La prestigiosa escuela Thomas’s Battersea tiene un precio de unos USD 8.000 por trimestre y recibe a niños de entre 4 y 13 años. El problema sanitario  llega después que otras 13 escuelas en Reino unido cerraron sus puertas por temor a la propagación del virus.

El Gobierno estadounidense confirmó este jueves que la economía del país creció a un ritmo del 2,3 por ciento en 2019, una cifra modesta que queda lejos de las promesas del presidente Donald Trump y que peligra ahora por los previsibles efectos de la epidemia del coronavirus, que ya está sacudiendo los mercados.

América Latina

El Gobierno de Brasil confirmó este 26 de febrero de 2020 el primer caso de coronavirus registrado en el país y en América Latina. Este fue detectado en un ciudadano brasileño que este mismo mes pasó unos diez días en la región italiana de Lombardía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo