Noticias

Abrazados, madre e hijo son hallados muertos en Guayaquil

El suceso se conoció a las 18:30 de este pasado lunes 24 de febrero. Dos vasos plásticos llenos de un líquido y un paquete de medicina fueron encontrados cerca de los cuerpos de Adriana Alexandra Camacho (36 años) y de su hijo Santiago ( 6 años).

Las dos víctimas fueron encontrados abrazados en la cama de su dormitorio en la ciudadela la Pradera 1, sur de Guayaquil. Según las autoridades, aquel hecho respondería a un envenenamiento.

Uniformados de la policía Nacional del Ecuador y personal de el Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. En primera instancia, nadie contestaba al llamado y decidieron romper la seguridad de la puerta principal.

Recomendados

Una familiar de las víctimas  fue la encargada de alertas a alas autoridades. Una vez dentro: Adrina y Santiago estaba sin signos vitales

Cómo fueron encontrados

Sus cuerpos estaban rígidos y boca abajo. Las causas de la muerte de la mujer y el infante sería por un infarto del miocardio y un edema agudo (producto del consumo de las sustancias).

Moradores contaron que la pareja de la mujer habría salido minutos antes con una maleta grandes. No podemos testificar si la actual pareja envenenó a los dos o si la mujer se envenenó junto a su hijo, aseguró William Herrera jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased).

Tags

Lo Último


Te recomendamos