Entretenimiento

¿Qué pasó con el conductor de Art Attack?

“No hace falta ser un genio, para ser un gran artista”, ¿quién no recuerda esa épica frase del conductor Rui Torres en el programa Art Attack? Él participaba en el programa de Disney y su trágico final aún resuena en la memoria de los seguidores 12 años después de su deceso.

Rui Torres participó con éxito en dos de las temporadas de esta emisión grabada en Londres, pero decidió volver a México en 2003 para continuar con sus estudios académicos en la Ingeniería en Telemática y pasar más tiempo con su familia. En el programa fue reemplazado por el conductor español Jordi Cruz.

Torres optó por el anonimato y poco se sabía de su vida hasta que en 2008 la noticia conmocionó a toda Latinoamérica. El conductor de Art Attack había fallecido en circunstancias sospechosas.

Recomendados

¿Qué pasó con Rui?

Las razones de la muerte nunca fueron explicadas, pero se especuló que Rui sufría una intensa depresión desde el fallecimiento de su hija de dos años, quien contrajo pulmonía durante un viaje que realizaron al estado de Zacatecas. La profunda tristeza que lo embargó lo orilló a la ingesta excesiva de pastillas antidepresivas.

Formación Académica

Su formación la realizó en el colegio Green Hill y fue a concluir su educación en esta institución particular que decidió emprender su aventura en las filas de la Universidad Autónoma de México (UMAN).

Art Attack

Es un programa británico de televisión infantil sobre manualidades. Es uno de los programas de televisión más largos de ITV, desde 1990 se transmite hasta 2007 que fue cancelado.

El Cabezón

The Head era un títere sobre busto de piedra, con aspecto de un antiguo griego o algo por el estilo, que humorísticamente resume los pasos necesarios para producir la última pieza de arte hecha.

‘El Cabezón’ no apareció en las temporadas 12 y 13 ni entre las temporadas 18 y 20.

Tags

Lo Último


Te recomendamos