Noticias

Carnaval: vías, Calacalí – La Independencia y Alóag Santo Domingo, habilitadas

 

PUBLICIDAD

Personal CTE informa que al momento se ha terminado los labores de limpieza y la vía Alóag-Santo Domingo en los kilómetros  20 – 55 – 60 – 64 se encuentra habilitada completamente.

 

Se dio a conocer que la vía Nanegalito se encuentra completamente habilitada luego de finalizar los trabajos de limpieza. La Prefectura de Pichincha mantuvo cerrada este tramo con fin de precautelar la seguridad de los usuarios.

deslizamiento de tierra en la vía Calacalí – La Independencia

ECU 911 informó este lunes 24 de febrero que la vía Alóag- Santo Domingo se encontraba inhabilitada debido a deslizamientos de tierra en los km 55, 60 y 64.

Personal CTE informa que al momento se ha terminado los labores de limpieza y la vía Alóag-Santo Domingo en los kilómetros  20 – 55 – 60 – 64 . Se puede transitar libremente.

Se informó desde el ECU 911 que se registra un tráiler volcado en el km 35 de la vía Alóag-Santo Domingo. No existen heridos y hay congestión vehicular en el punto.

No existen heridos y hay congestión vehicular en el punto.

Por qué sucede un deslizamiento

Se produce cuando una gran masa de terreno se convierte en zona inestable y se desliza con respecto a una zona estable, a través de una superficie o franja de terreno de pequeño espesor.

Accidente de Tránsito

Durante la mañana de este tercer día de asueto por feriado de Carnaval se reportó un siniestro en la avenida Simón Bolívar. Tres personas resultaron heridas debido al volcamiento de un vehículo en el sector de El Troje.

un siniestro en la avenida Simón Bolívar. Tres personas resultaron heridas debido al volcamiento

Tags

Lo Último