Fuertes imágenes: perro atacó a una niña de cinco años

Por Carlos Bolaños

A pesar que el aterrador ataque ocurrió el pasado 20 de octubre del 2019, el video se viralizó recientemente a través de la web. En la grabación se observa como un familia pasa un momento intenso al ver como su hija es atacada por un perro.

La infante fue mordida en su brazo. El ataque ocurrió mientras la familia sale de un iglesia, en Colorado Springs (Estados Unidos), mientras el can llega rápidamente y se abalanza contra la pequeña.

La batalla, que mantuvo el perro con otras tres personas que se suman a la ayuda, dura un aproximado de 20 segundos.

La niña sufrió heridas en el bíceps izquierdo y el antebrazo. Ambas lesiones requirieron de un tratamiento médico. Fue la Sociedad Protectora de Animales de la Región Pikes Peak quien publicó el video en su cuenta de Facebook.

¿Qué pasó con el animal?

La organización señaló que el dueño del animal fue arrestado y acusado de propiedad ilegal de un animal peligroso. El sujeto tenía dos opciones: pagar para alojar a su mascota o sacrificarlo; eligió la última.

“Para evitar mordeduras y ataques, los dueños de mascotas deben seguir los principios básicos de la propiedad responsable de las mascotas. Estas constan de esterilizar y castrar, llevar a su animal atado y buscar capacitación profesional antes de que un comportamiento se intensifique ”, escribió la ONG.

Video: imágenes fuertes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo