Noticias

Disney-Pixar presenta a su primer personaje gay

Disney conjuntamente con Pixar busca la inclusión y en su próximo estreno (Onward) presentará a su primer personaje gay. Precisamente la actriz declarada lesbiana, Lena Waithe, será quien le brinde su voz.

La Oficial Spector es una policía de Cyclops que tendrá una participación destacada en la cinta que se estrenará el próximo 06 de marzo. Tom Holland y Chris Patt serán quienes den voz a los personajes principales.

A pesar que en los avances aparece solo en una escena, durante la cinta tendrá un momento clave en la trama donde se relaciona con otro personaje para explicar su realidad.

Recomendados

Su momento llega cuando uno de los agentes se queja del comportamiento de los hijos de su novia. A lo que Spector responde: “La hija de mi novia me hizo arrancarme el pelo”.

La productora Kori Rae explicó que la escena en la que la oficial Spector habla de su pareja “simplemente sucedió”. Dan Scalor, director de la cinta, por su parte señaló que la visión que plasmaron en la película es propio del mundo actual.

“Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”, señaló.

Unicornios, gnomos, sirenas y elfos, pero como parte de un entorno absolutamente urbano, son solo algunas de las criaturas mágicas que aparecen en la imaginativa narración.

Objetivo

Disney-Pixar busca conquistar nuevos terrenos. Ahora se enfoca en mundos llenos de magia y seres maravilloso, alejándose de sus clásicas historias como Toy Story.

Trama

La película se centra en dos hermanos elfos, que cuentan con las voces de Holland y Pratt y quienes descubren la increíble manera de pasar 24 horas junto a su ya fallecido padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos