Convicto asesinó con un bastón a dos pedófilos

Por Metro Ecuador

Un convicto mató, usando un bastón, a dos abusadores de menores dentro de una cárcel de California (Estados Unidos). Jonathan Watson, a través de una carta, confesó que cometió ambos asesinatos y también advirtió a los funcionarios del centro de lo que se disponía hacer si no lo trasladaban a una nueva instalación.

La cazadora de pedófilos que se convirtió en presa de su propia trampa

Una madre de cuatro hijos se dedicaba a ayudar a atrapar pedófilos gracias a perfiles falsos en internet. Pero cuando su identidad real se hizo pública, empezó su pesadilla. Era ella a quien ahora denunciaban por presuntamente, abusar de niños. No es el único caso y detener el acoso no es fácil.

Watson, que en el 2009 fue condenado a cadena perpetua, sufrió una semana antes del homicidio un rebaja de nivel tres a dos; por lo que fue traslado a un centro penitenciario diferente.

Él califica su transferencia de "descuido" y asegura que se molestó cuando se enteró que compartiría las instalaciones con dos abusadores de menores. El ataque del hombre ocurrió el pasado 16 de enero.

David Bobb y Graham De Luis-Conti (pedófilos) cumplían cadena perpetua por agresión sexual agravada a niños de menos de 14 años.

Jonathan Watson, mató a dos pedofilos Jonathan Watson / internet

Ataques

El primer crimen lo cometió después de constatar que uno de los agresores sexuales veía programas de televisión para niños. Un día después, Watson consiguió el bastón de otro reo y lo golpeó en repetidas ocasiones.

Luego del ataque, cuando se disponía a entregarse a los guardias, Watson se encontró con el segundo agresor sexual. Aprovechó para atacarlo también.

"No podía dormir sin haber hecho lo que todos los instintos me decían que debía hacer en ese momento", expresa Watson.

El convicto asegura que se declarará culpable de ambos asesinatos si lo juzgan, e insinuó que podría cometer nuevos crímenes similares si es alojado con abusadores de menores en el futuro.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo