Revelan extrañas imágenes de El Chapo durante su último ingreso a prisión

Por Andrea Martinez

Imágenes inéditas del ingreso a prisión de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, tras ser recapturado el 8 de enero de 2016 en el estado de Sinaloa, fueron publicadas por el portal de información Latinus.

 

El video muestra los primeros instantes del Chapo Guzmán, durante el registro de sus datos personales y la asignación de su celda. En esta ocasión, el capo fue sometido a una revisión con perros, le dieron un uniforme y le asignaron el número de prisionero 3870.

Revelan extrañas imágenes de El Chapo durante su último ingreso a prisión

Los policías, como procedimiento oficial, le raparon la cabeza y le quitaron el bigote. Poco después, Guzmán aparece limpiando sus manos de tinta tras la toma de sus huellas dactilares. Luego, responde una serie de preguntas realizadas por un funcionario, incluyendo su nombre completo, lugar de nacimiento, edad, domicilio, nacionalidad, religión y estado civil, entre otras.

 

Finalmente, los oficiales tomaron las fotografías del prisionero 3870 y lo condujeron a la celda que ocupó durante cuatro meses.

La aprehensión se produjo unos seis meses después de que lograra escapar de la cárcel de máxima seguridad El Altiplano, donde estuvo recluido más de un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo