Noticias

Se viralizaron las últimas fotografías de Popeye vivo

Jhon Jairo Velásquez alias Popeye fue parte del pasado oscuro de la historia de Colombia, luego de ser el líder de los sicarios del narcotraficante Pablo Escobar. En su espalda pesan centenares de asesinatos a sangre fría. El colombiano falleció el pasado 6 de febrero y se viralizaron sus últimas imágenes.

Popeye se entregó a las autoridades en la decadencia del Cartel de Medellín y pagó más de 30 años de cárcel por sus cientos de crímenes de los que fue acusado.

Después de que salió en libertad, reveló todos los detalles que nadie supo de la organización criminal. Sobre los envíos de cocaína a los Estados Unidos y sobre todo de Pablo Escobar, de quien hizo millones de revelaciones, pero siempre le manifestó su amor.

Recomendados

Popeye abrió un canal en Youtube y allí se hizo famoso por sus comentarios en contra de la izquierda colombiana y su apoyo acérrimo al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al actual jefe de estado de Colombia, Iván Duque.

Tras una lucha de un cáncer de estómago por varios años, Popeye perdió la vida el pasado 6 de febrero y en las redes sociales se viralizaron las últimas fotos del sicario, en las cuales se lo ve muy deteriorado por esta terrible enfermedad.

Popeye estaba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre de 2019.

Mira las fotos:

Antes de volver a prisión, Popeye estuvo más de 23 años en la cárcel, y en varias entrevistas manifestó que se había reintegrado en la sociedad.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos