Noticias

Policía Nacional no acepta las disculpas del ciudadano venezolano detenido en Guayaquil

Tras la detención de un ciudadano venezolano durante la madrugada de este viernes 21 de febrero, el ciudadano se grabó pidiendo disculpas y alegó ser una persona trabajadora y que es eso a lo que se dedica día a día. Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional no las aceptaron por su actitud en la aprehensión.

Las palabras de Carlos I. no convencieron a la Policía Nacional, pues el comandante zonal, Victor Araús Macías, mencionó en una rueda de prensa junto al Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, que en el momento de la aprehensión del sujeto, su actitud fue altanera, amenazante y agresiva.

Además agregó: «ahora que venga a presentar disculpas, arrepentimiento, está de más” y que si ahora no estuviera detenido, obviamente su forma de actuar sería diferente.

Recomendados

Por su parte, el Gobernador del Guayas, fue más enérgico y enfatizó que el extranjero detenido es «un delincuente». «Permítanme que sea enfático al llamarlos por su nombre. Son delincuentes que han venido a delinquir, a amedrentarnos y eso no lo vamos a permitir”.

En la rueda de prensa también mostró la denuncia que se asentó contra el extranjero, se lo investigará por el delito de intimidación. Según el Código Orgánico Integral Penal con el artículo 154 establece que los años de libertad de uno a tres años.

Te dejamos en video:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos