Recién nacida con cara de enojo se vuelve meme en las redes sociales

Por Metro Ecuador

La imagen de una bebe recién nacida con cara de enojada ha recorrido el mundo y se ha convertido en meme. Se trata de Isabela, llegó al mundo el pasado 13 de febrero y es de Río de Janeiro, Brasil.

La persona que se encargó de tomar este único momento fue el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien está acostumbrado a capturar el minuto cero, ese momento en el que todo comienza y generalmente hay caras de llanto, desconcierto y emoción. "Abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una mueca de mal humor", dijo. 

Su madre la besó en ese momento y fue solo después de que le cortaran el cordón umbilical comenzó a llorar. Así fue como relató los hechos el fotógrafo al compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

En la misma red social, el portal de noticias argentino, indicó que la madre de la bebé, Daiane de Jesus Barbosa, "contó lo que dijo cuando vio la foto: 'Pensé, ¿qué cara es esa que hizo?"".

Según el medio brasileño, Ne10 Interior, el fotógrafo contó que cuando capturó el momento no se había fijado de la expresión de la recién nacida. Se dio cuenta después, al revisar el material fotográfico y posterior a ello mostró la imagen a los padres, quienes "se echaron a reír".

"A los padres les encantó, lo están disfrutando mucho. Les agradezco por dejarme publicar la foto", dijo.

Mira los memes que se han hecho por la foto:

El fotógrafo envió un video al programa de televisión Por dentro, ahí comentó sobre la reacción que ha tenido la imagen.

El brasileño pidió a los internautas "que van a compartir la imagen que no usen frases ofensivas en los memes: 'Detrás de la imagen hay una familia, un bebé todavía. Algunas personas escriben cosas que ofenden"", señaló.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo