Las calles del sector El Inca en Quito cambiaron de sentido

Por Metro Ecuador

Las seis calles del barrio San Isidro del Inca cambiaron de sentido, debido al pedido de los moradores del sector. Cuidado y se meta en contravía al transitar por el norte de Quito.

Las calles que cambiaron de sentido son: E10 Joaquín Sumaita, E11 De los Guabos, E12 De las Toronjas, dos tramos de la calle E13 De Las Madreselvas y la N50 De las Fucsias.

El Municipio de Quito informó que este cambio se debe al reordenamiento a la circulación vehicular en el espacio que comprende las avenidas 6 de Diciembre, De los Álamos, De los Nogales, Eloy Alfaro y El Inca.

Se suma a este reordenamiento la calle E12 De Las Toronjas – entre la Av. Eloy Alfaro y la Av. El Inca – la cual será en sentido norte-sur; mientras tanto, la Calle E13 De las Madreselvas en los tramos Av. El Inca hasta la Av. Eloy Alfaro y, desde la Av. Eloy Alfaro hasta la N50C De Las Frutillas, se convierte en sentido sur a norte. Finalmente, la calle N50C De Las Fucsias – desde la E13 De Las Madreselvas hasta la E11 De Los Guabos- tendrá la circulación en sentido este- oeste.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad gestionó con la operadora de transporte público que cubre la ruta Camal-El Inca, la modificación en el recorrido de la misma, para lo cual se realizará la reubicación de las paradas correspondientes.  El control de la circulación de buses y vehículos particulares, así como el respeto a las zonas de con prohibición de estacionamiento estará a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Te puede interesar:

¡Prohibido! Ni agua, ni espuma, harina o huevos en las Fiestas de Ambato por Carnaval

Autoridades de Ambato señalaron fuertes sanciones para quienes vendan espumas en la ciudad. Aclaran que no es un festejo de Carnaval sino de la ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo