Mundo

Karol: La verdad detrás de bebé “arrebata de brazos” que murió ¡No hubo secuestro!

La historia de una bebé (Karol) que habría sido arrebatada de los brazos de la madre escandalizó a México. Sin embargo, poco des pues encontraron a la pequeña muerta y con ello se supo la increíble verdad.

La noticia del secuestro de Karol se había viralizado. Testigos aseguraban que un hombre en un taxi y una mujer se llevaron a la niña de cinco meses de edad.

Cuando se conoció el caso, las autoridades emprendieron la búsqueda. Con todos los protocolos activos, las autoridades encontraron a los presuntos culpables en el inicio. Lamentablemente encontraron a la bebé muerta poco después.

Recomendados

Como era sabido, el caso se trataba de un secuestro, sin embargo, dio un giro inesperado.

Las autoridades revelaron que la pequeña nunca fue secuestrada y que murió por broncoaspiración en su casa. Así lo confirmó el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

Las investigaciones se enfocaron en hipótesis que giraban en torno a la familia. Las inconsistencias en las declaraciones de la madre y el hallazgo del cuerpo de la bebé, condujeron a establecer el abandono del cuerpo.

Con todos los datos, el fiscal informó que la evidencia del cuerpo abandonado en un lote baldío, determinó que no hubo secuestro en ningún momento.

Evidencia

Un expediente médico reveló que la bebé había estado enferma días antes. Cuando la pequeña murió en su casa, la madre habría decidido abandonarla en el lote, en un intento por evitar represalias por parte del padre biológico.

Según información de los medios locales, la madre no se habría dado cuenta de que debía permanecer cerca de su hija para su cuidado.

Al momento se encuentran en proceso de recepción de las declaraciones. Esto permitirá a las autoridades determinar que la acusación de la madre por un posible secuestro es falsa; «ocultó el cuerpo y eso construye una conducta reñida con la ley», señaló el fiscal.ç

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos