Noticias

Incendio en Carcelén Industrial: vecinos del sector deben cerrar ventanas para evitar afectaciones por humo

Tras el incendio estructural en una fábrica textil de Carcelén Industrial, norte de Quito, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, Esteban Cárdenas, aseguró que todavía se tendrá presencia de humo en el sector. Por ello, los moradores deben tomar las respectivas precauciones.

Cárdenas señaló que el humo del incendio estructural podría generar afectaciones ambientales. Asimismo, se recomienda a los vecinos del sector cerrar ventanas de sus domicilios para evitar inconvenientes. Quienes deben tener mayor precaución son niños y adultos mayores.

¿Por qué seguirá el humo? Por las altas temperaturas en el punto del incendio y material combustible que sigue encendido, el cual debe ser removido y enfriado. Este proceso durará unas horas, según dijo Cárdenas en Teleamazonas.

Recomendados

«El humo podría generar inconvenientes en personas con problemas respiratorios. Hemos recomendado que se cierren puertas para evitar el ingreso del humo al departamento», dijo Cárdenas, añadiendo que el humo ha descendido de una manera considerable.

También señaló que en 48 horas aproximadamente se tendrán las causas exactas del incendio estructural.

Mira los videos

Tags

Lo Último


Te recomendamos