Noticias

¡Carvavalazo! Los estudiantes se tomaron la laguna de La Carolina

Los estudiantes se tomaron la laguna de La Carolina el último día de clases, la tarde de este 19 de febrero de 2020. De ese modo celebraron la finalización de sus exámenes de primer quimestre.

Los jovenes se encuentran jugando a pesar de que el Municipio informó que los operativos por Carnaval en parques iniciaron desde el 18 de febrero.

El objetivo era restringir el acceso a las piletas y lagunas de Quito y evitar incidentes. Sin embargo, el juego de estudiantes en La Alameda tomó por sorpresa. Por tal motivo desde la tarde y noche del 18 de febrero instalaron vallas en dicho cuerpo de agua y en el del parque La Carolina.

Recomendados

En las imágenes se observa cómo alrededor de la tribuna que rodea la laguna de La Carolina, los jóvenes disfrutan de la tarde de sol jugando Carnaval.

Así mismo, el martes 18 de febrero los estudiantes visitaron de sorpresa la laguna de La Alameda, ubicada en el centro de Quito. En el lugar no se registró daños a la infraestructura.

Esteban Moscoso, gerente de Administración de Parques y Espacios Verdes, explicó que tanto La Carolina como La Alameda son locaciones importantes de la Capital, por ende no las pueden vaciar; si no más bien regular el acceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos