¡Héroe sin capa! Anciano se enfrentó a puño limpio a un delincuente

Por Carlos Bolaños

Un anciano, a pesar de su avanzada edad, no tuvo miedo al enfrentarse a un delincuente a puño limpio. Una cámara de seguridad captó cuando el señor se puso a defender su dinero a toda costa; el asaltante no tuvo otra opción que huir.

El clip fue compartido por la Policía del Sur de Gales, ahí se observa al hombre de 77 años retirando dinero de un cajero automático cuando es interceptado por el antisocial. Ante la actitud del delincuente, el anciano alza sus puños en señal de defensa. “Venga, vamos”, se escucha decir a la víctima.

"Animamos a cualquiera que lo conozca a que se presente”. La policía ahora está buscando al sospechoso que “llevaba una mochila negra y un chaleco de alta visibilidad y un sombrero negro con un motivo blanco en el frente”.

Video. Adolescente golpea a abuelita que paseaba a sus mascotas

Según varios vecinos, la menor comenzó cuando la joven pateó a uno de los canes de la señora

“Es una leyenda absoluta, ¡qué valentía!”. “Espero que el señor esté bien después de su combate de boxeo ¡Se merece el cinturón de peso pesado!”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero en las afueras de una tienda de Colchester Avenue, Cardiff (Gales).

Tras un breve forcejeo, el anciano logró propinarle un certero golpe que amedrentó al ladrón. Este terminó huyendo del lugar sin lograr su cometido gracias a este valiente pensionista.

Mira el video de la pelea

Loading...
Revisa el siguiente artículo