Noticias

Fátima: violinista tocó emotiva melodía durante el funeral de la niña de siete años

Fátima, de siete años de edad, fue hallada cerca de su escuela dentro de una bolsa de plástico; la infante tenía huellas de tortura. Las etiquetas #Fátima y #JusticiaparaFatima fueron de las más vistas en Twitter, especialmente después del hallazgo del cuerpo de la niña.

Este miércoles se lleva a cabo el funeral de Fátima. Un violinista sorprendió con una emotiva melodía a todos los allegados de la niña cruelmente asesinada. Usuarios denominaron como un “concierto” que llena de tristeza al acto realizado por el artista; el músico entono el tema “Por ti volaré” de Andrea Bocelli.

Internautas han mostrado el agradecimiento a este hombre , quien sin necesitar de atención mediática y reflectores ofreció su talento a la memoria de la pequeña.

Recomendados

El ataúd blanco se encuentra en el domicilio que Fátima compartía con su familia. Mientras que afuera se instalaron sillas para los asistentes, quienes han llevado flores blancas en honor a la pequeña.

Secuestro de Fátima

Familiares señalaron que la Fiscalía se negaron en un pricnipio a recibir la denuncia de la desaparición; los protocolos indican que se deben esperar 24 horas. “Si nos hubieran brindado realmente más apoyo mi hija seguiría viva”, enfatizó Magdalena Antón (madre de Fátima).

Hasta ahora lo que se sabe es que la niña esperaba a sus familiares fuera de la escuela el 11 de febrero, cuando una mujer se acercó, la tomó de la mano y empezaron a caminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos