Noticias

Lugares donde acostumbran a jugar “Carnaval” los estudiantes en Quito

‘Carioca’, uso de bombas, harina, huevos, y otros insumos son usados por estudiantes de distintas unidades educativas para jugar al tradicional “Carnaval”. Varios espacios suelen ser usados por los jóvenes para mojarse y compartir un momento ameno.

PUBLICIDAD

Sur de Quito

  1. Pileta de El Calzado
  2. Pileta del Mercado Mayorista
  3. Parque de los Tubos (avenida Ajaví)
  4. Cochas Azules
  5. El parque del Amor y en el sector de la Concha Acústica
  6. Parque de las Cuadras
  7. El Ahorcado
  8. Las Niñas Danzantes, Alas de Mariposa y el Riñón (Villaflora)

Centro y norte de Quito

  1. La Alameda
  2. La Plaza Indoamerica  (Universidad Central del Ecuador)
  3. La Carolina

Qué restricciones hay

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa que desde este lunes 17 de febrero se desactivarán alrededor de 15 piletas en todo la capital.

Las piletas que se desactivarán son: Las Piedras, La Isla, Intercambiador Morán Valverde, El Floral, La Palmera, Niño Jardinero, La Circasiana, Parque Inglés, Miraflores, Boulevard Amazonas, Memorial, Parque Panamá, entre otras se cortará el suministro de agua temporal.

Multa

El operativo incluye el resguardo de las lagunas de La Carolina y La Alameda, en el que existirán Agentes de Control Metropolitano y Policía Nacional para evitar incidentes.  Las Ordenanzas 201 y 332 establecen sanciones que incluso llegan a USD 100 por mal uso del espacio público o por ensuciarlo.

 

Tags

Lo Último