Falleció menor de 3 años que sobrevivió a accidente aéreo en Pastaza

Por Metro Ecuador

El Ministerio de Salud informó, durante la noche del lunes 17 de febrero del 2020 que falleció el niño de tres años A.G.A.Y, quien fue el único sobreviviente luego de un accidente aéreo en la provincia de Pastaza. En el evento que sucedió el sábado 15 de febrero, murieron cinco ocupantes

El menor se encontraba en la Unidad de Cuidados Críticos del servicio de Emergencia del Hospital Pediátrico Baca Ortiz. El niño sufrió graves lesiones. Tenía politraumatismos.

La aeronave de la compañía Aerokashurco de matrícula HC-BLT cayó en la parroquia Simón Bolívar, kilómetro 53 de la vía Puyo – Macas.

El niño fue rescatado en el lugar del accidente y fue movilizado de emergencia en helicóptero hacia el Hospital del Puyo para luego ser trasladado en estado crítico al Hospital Pediátrico en Quito el pasado 16 de febrero en horas de la madrugada. A.G.A.Y. recibió atención especializada por parte del equipo médico de la casa de salud, pero sin el éxito esperado.

Falleció menor de 3 años que sobrevivió a accidente aéreo en Pastaza Falleció menor de 3 años que sobrevivió a accidente aéreo en Pastaza / Salud Ecuador

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo