WhatsApp Web se actualiza y estos son los cambios que te afectarán

Por Michelle Cardenas

WhatsApp Web, la opción de la aplicación de mensajería para navegadores, recibió un ajuste reciente. Con eso, se lanzó una nueva modificación para los usuarios.

WhatsApp Getty

Según el sitio web especializado WABetaInfo, el pequeño cambio ahora está disponible para todos los usuarios en la "aplicación web".

Según se reveló, las últimas actualizaciones de WhatsApp en la web no mostrarán las notificaciones de nuevos mensajes, en el contador de iconos, en conversaciones silenciadas.

Esta opción ya se había habilitado para la aplicación en los teléfonos. Hace un tiempo ya la notificaciones de los contactos o grupos silenciados no aparecían en el ícono de WhatsApp, algo que a muchos de los usuarios les encantó.

WhatsApp 3 WhatsApp 3 / Getty Images

Reacciones

Incluso, los usuarios en Twitter hicieron mención de que la actualización les permitía ahorrar tiempo. Además evitaban conectarse y aparecer en línea por culpa de esas notificaciones.

La nueva acción es una medida importante para combatir a las personas no deseadas en la plataforma.

A la actualización se le suman otras opciones que los usuarios aún esperan. Por ejemplo, aunque algunos ya han tenido acceso, no todos han podido disfrutar del modo oscuro. Esa herramienta la quieren miles de navegantes de la aplicación de mensajería instantánea. Habrá que esperar aún un poco más.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo