Noticias

Captan nuevas fotos de Adele en leggins irreconocible y delgada

La Cantante Adele volvió a hacer de las suyas al aparecer en nuevas fotos que han evidenciado la forma en que ha bajado de peso.

Los paparazzis no dejan de estar atentos de la intérprete de Rolling In The Deep. Todo después de que saliera a la luz una primera foto donde la cantante luce delgada y con la cara cambiada.

Recomendados

A partir de eso, los seguidores de Adele se han empeñado por seguir los pasos de la cantante. De este modo, han logrado captar los cambios de la famosa.

Uno de los momentos cruciales para los fanáticos es cuando lograron ver a la famosa en la calle con un traje tipo Sport en los últimos días.

En la imagen se puede ver a la artista caminando con su celular en la mano. En su cabeza lleva un sombrero negro y su vestimenta es de leggins con una chompa deportiva. A este Look deportivo le acompaña unos zapatos que combinan con el resto de su ropa.

El enfoque de estas imágenes permiten ver que la famosa ahora tiene un abdomen plano que hace que resalten sus curvas. Su rostro luce igual de delgado.

Según medios internacionales, fuentes cercanas a la famosa han señalado que ella ha perdido 45 kilos en los últimos meses. Entre las razones por las cuales bajó de peso, está el hecho de que se preocupó por su salud y por ser un ejemplo para su pequeño.

Puede interesarte

Tags

Lo Último


Te recomendamos