8 fallecidos tras accidente de bus con hinchas de Barcelona SC

Por Michelle Cardenas

La mañana de este sábado 15 de febrero de 2020 se reportó un accidente de tránsito con hinchas de Barcelona Sporting Club.

BSC TWITTER

En el accidente de tránsito está involucrado un bus que se volcó y cayó a una profundidad de 15 metros. El vehículo se dirigía desde Perú a Ecuador y la tragedia ocurrió en una cuesta, antes de llegar al distrito de Los Órganos, 20 minutos antes de entrar a Máncora.

Video:

Según información de los medios de comunicación peruanos, el accidente ha dejado hasta el momento ocho fallecidos y 30 heridos aproximadamente.

Hinchas de BSC mueren en accidente Hinchas de BSC mueren en accidente/Twitter

El relacionador público de Barcelona SC, Luigi Macchiavelo, informó en Twitter que desde las 6 de la mañana se enteraron lo sucedido "con el bus de hinchas que venían desde Lima. El accidente fue llegando por Mancora. Estamos en contacto con las autoridades de Perú y cuando tengamos toda la info confirmada, la daremos a conocer".

Los hinchas de Barcelona SC fueron a Lima para apoyar al equipo que tuvo como rival al Sporting Cristal en la capital de Perú. Ahí, el equipo torero perdió 2-1, sin embargo clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores debido a su puntuación acumulada con el partido de ida.

Así mismo, el presidente Lenín Moreno envió un mensaje solidarizándose con los afectos y sus familiares.

12 fallecidos y 30 heridos tras accidente de bus que trasladaba a hinchas de Barcelona SC

Asciende el número de fallecidos y 35 resultaron heridas en el accidente de un bus que trasladaba hinchas de Barcelona SC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo