Mundo

Así es la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna

La muerte del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, y su hija Gianna, conmocionó al mundo. Padre e hija fallecieron en un accidente de helicóptero. Pero, recién la prensa se enteró que fueron enterrados el 7 de febrero en una ceremonia privada en Corona del Mar, California.  Tras una semana del acto se difundieron imágenes de la tumba donde descansan los restos de ambos.

El entierro se llevo a cabo en Pacific View Memorial Park, localizado cerca de la casa de la familia en el Condado Orange, luego de que originalmente la familia planeó que se llevara a cabo en el Westwood Village Memorial Park.

Al parecer, el espacio donde está la tumba de  Bryant tiene criptas personalizadas; está en una zona llena de árboles y tiene vista al Océano Pacífico. De hecho cuenta con una puerta de ingreso y tiene una parte decorado con flores naturales y otras artificiales, de acuerdo con Infobae.

Recomendados

Está previsto llevar a cabo un servicio conmemorativo público para Kobe y Gianna el 24 de febrero en el Staples Center, el estadio donde juegan los Lakers.

Dato curioso: La fecha 2/24 corresponde al número 24 de la camiseta que Bryant usó con los Lakers y el número 2 con el que jugaba Gianna.

Con información de EFE

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos