Esqueleto de “legendaria criatura" fue hallado en playa de Escocia

Por Carlos Bolaños

Una instantánea rápidamente se hizo viral y generó una entretenida discusión en redes sociales. El hallazgo de un enorme esqueleto en las playas de Escocia desató la teoría que podría pertenecer al cadáver de ‘Nessie’, legendaria criatura de tiempo inmemorial.

'Nessie' es el nombre de una animal legendario que se dice que habita en el lago Ness, espacio de agua dulce ubicado en la ciudad de Inverness.  Los rumores de avistamientos han circulado durante siglos.

Nueva Zelanda: Hombre halló criaturas alienígenas en la cocina de su casa

Un hombre compartió en su cuenta de Facebook imágenes del hallazgo en su cocina de unas extrañas criaturas

La mayoría de las descripciones modernas sobre el aspecto del monstruo indican que existiría una criatura que se asemejaría a los extintos plesiosaurios. Estos eran unos animales acuáticos prehistóricos.

Fotografía

La instantánea de un enorme esqueleto ha desconcertado a los locales. La imagen fue compartida días atrás en Facebook por el medio local Fubar News y captura lo que parecen ser los restos de un animal, cuya columna vertebral de grandes proporciones se destaca en la arena.

Esqueleto de “legendaria” criatura fue hallado en playa de Escocia Esqueleto de “legendaria” criatura fue hallado en playa de Escocia / Facebook

¿Cómo llegaron los restos?

Se deduce que el hallazgo pudo ser posible luego de que las osamentas quedarán al descubierto con el reciente paso de la tormenta Ciara. El fenómeno natural se dio por el territorio escocés, con vientos de 40 kilómetros por hora.

Entre las distintas hipótesis apuntan a que los restos pertenecían incluso a un dragón u otra criatura fantástica. Por su parte, otros usuarios sugirieron que puede ser los restos de una ballena, orca u otro animal acuático.

El regreso de los daemons, las extraordinarias criaturas que hacen imposible la soledad humana

Son uno de los personajes más entrañables de la literatura fantástica. Los daemons, creación del británico Phillip Pullman, son bellos e inquietantes y en 2017 volvieron a la vida con la publicación de un nuevo libro. Algunos lo celebran como el regreso del año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo