Noticias

Atentado contra asambleísta de Alianza PAIS: lanzaron gasolina a sus vehículos

Sujetos lanzaron gasolina a dos vehículos y una moto que estaban en el domicilio de una asambleísta de Guayas. Las versiones preliminares indican que el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 13 de febrero en el domicilio de la asambleísta Liuba Cuesta.

Los vecinos lograron apagar el fuego que se inició tras el lanzamiento de un envase de gasolina. El siniestro ocurrió en el cantón Naranjal, Guayas.

Medio digitales, indicaron que un hecho similar ocurrió en el domicilio del abogado Arturo Parra. En los dos casos, los agresores, usaron envases plásticos.

Recomendados

La legisladora Cuesta rechazó este acto delictivo “Me duele porque mi familia queda en casa cuando viajo a Quito, mis nietas , mis hijos, mi esposo”, puntualizó la asambleísta.

Video

El coronel Lenín Bolaños confirmó que se levantaron indicios a través de Criminalística e Inteligencia. “ Se esta recabando información para identificar a los causantes de este atentando”.

El movimiento político ALIANZA PAIS emitió un comunicado en el rechazó de los supuestos atentados y amenazas contra la integridad de Liuba Cuesta.

“Exigimos que la administración de justicia actúe de manera pronta y se dicten medidas de protección, así como la sanción que corresponda ante estos actos gravísimos de violencia política”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos