¡Bang! Shakira 'cierra' la boca a quienes la critican ¿cómo lo hizo?

Por Metro Ecuador

Los rumores antes, durante y después del Superbowl no paran sobre todo en torno a Shakira y Jennifer Lopez. Primero con la polémica de quién lo hizo mejor, después que estaban enojadas. En fin, Shakira le puso fin a los rumores con una foto antes no revelada. Se ve a la colombiana abrazando fuerte a JLo. 

Un abrazo que tiene muchos significados como: una competencia sana, el apoyo femenino. El ver a dos estrellas brillando juntas, no a una más que otra.

Shakira y Jennifer Lopez

 

En la descripción, la cantante de Waka Waka escribió se lee "Memorias que pervivirán por toda una vida". Jennifer Lopez le respondió con corazones.

Los comentarios  no se hicieron esperan y 'reventaron' de reacciones positivas. Se lee cosas como:

  • Super women (Super mujeres)
  • Reinas
  • Las mejores

Los corazones, aplausos arcoiris fueron de los emojis más usados. Sin duda, una foto que transmitió la emoción, compromiso y respeto que hay entre ellas por su trabajo.

Recordemos el momento de la presentación de Shakira y Jennifer Lopez  

El lado 'oscuro' del Superbowl

Y como suele pasar no todos están de acuerdo con todo. Aunque para algunos fue un show espectacular, para otros sus movimientos y atuendos fueron de denigración de la mujer y obscenos.

Además, en redes la crítica a los bailes fue acompañada, en algunos casos, con el rechazo de algunos por hacer un espectáculo bilingüe. Por ejemplo, Shakira comenzó con la frase: "Hola, Miami".

¿Qué opinas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo