Juan Guaidó fue agredido en el aeropuerto de Venezuela

Por Carlos Bolaños

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, fue repudiado y agredido tras su arribo al aeropuerto internacional Simón Bolívar, Caracas. Varios ciudadanos se congregaron para rechazar su trabajo durante la gira internacional que duró un mes.

“Ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad”, publicó el legislador previo a su aterrizaje.

Grupos de ciudadanos y empleados del estatal Consorcio Venezolano de Industrias y Aeronáuticas y Servicios Aéreos se congregaron en el Salón del aeropuerto, donde gritaron “Fuera” y “Vendepatria”.

Guaidó fue rodeado por decenas de ciudadanos que manifestaron su descontento con la actitud del político. Otros calificativos que se lanzaron fueron los de “traidor” y “ asesino”. Debido a la arremetida de los presentes, partidarios del opositor a Maduro lo escoltaron hasta la salida del aeropuerto.

Él también fue increpado por trabajadores de la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). Ellos protestaron contra las sanciones impuestas el pasado viernes contra la empresa por parte de EE.UU.

 Desaparición del tío de Guaidó

El equipo de comunicaciones de Juan Guaidó, informó este miércoles, que su tío Juan José Márquez está desaparecido.

A través de un comunicado, explicaron que Márquez acompañó al opositor de Maduro y del régimen Chavista en su gira, pero al pasar por migración (Venezuela) habría sido retenido por funcionarios de la administración tributaria.

 ¿Nuevas movilizaciones?

Guaidó, después de su percance en el aeropuerto, indicó que: "los mecanismos de presión van a aumentar. Por polémicos que sean van a seguir aumentando".

Loading...
Revisa el siguiente artículo