Noticias

Guayas se prepara para vivir un ‘Carnaval Mágico’ ¿Cuál será la agenda?

‘Vive un Carnaval Mágico Guayas 20/20’ ofrece diversión y actividades para todos los gustos. Varios eventos se preparan para el feriado próximo.

Shows artísticos, elección de reinas, desfiles de comparsas carnavaleras, y otros eventos festivos con motivo del feriado de Carnaval, se suman a la múltiple propuesta turística, de descanso, recreación y aventura, así como gastronómica, que caracteriza a  la provincia de Guayas.

CALENDARIO DE CARNAVAL EN GUAYAS

El calendario conjunto de eventos y programas será presentado en rueda de prensa por la Dirección de Turismo del Gobierno del Guayas, en conjunto con los GDAs Municipales de la provincia, quienes han diseñado una variada programación, que incluye la presentación de artistas nacionales y extranjeros, para atraer a los visitantes.

El acto de lanzamiento del programa ‘Vive un Carnaval Mágico Guayas 20/20’, se desarrollará este jueves 13 de febrero, desde las 14h00, en el Salón El Parque del Hotel Unipark, centro de Guayaquil.

Recomendados

La Directora de Turismo del Guayas, Patricia Sánchez, junto a Alcaldes de varios cantones, darán a conocer a la prensa pormenores de la programación a realizarse durante los cuatro días de feriado.

NUEVO MALECÓN EN PLAYAS

En el marco de las fiestas de Carnaval, el domingo 23 de febrero, a las 17h00, el Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, hará entrega al alcalde Dany Mite y a la comunidad de Playas el nuevo malecón, que potencializará el desarrollo y la promoción turística de dicho cantón.

La moderna obra incluye quioscos para la venta de comida y artesanías, baterías sanitarias, fuentes de agua, camineras y más de 9.000 m2 de áreas verdes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos