Mundo

Revelan detalles de la extraña muerte de modelo brasileña Vanessa Vargas

La modelo Vanessa Vargas Ribeiro murió tras caer de la ventana del tercer piso del departamento de su novio. El edificio se localizaba en la calle Oaxaca, en la colonia Roma, México.

PUBLICIDAD

Facebook

Según información de medios locales, la modelo de 33 años apareció agonizando en una banqueta el sábado pasado.

El reporte policial se describió como “una femenina de aproximadamente 25 o 30 años de tez clara, con pantalón negro y sudadera blanca, con manchas hemáticas en la cara…”.

Cuando se conoció de lo ocurrido, asistieron paramédicos para la emergencia, ahí se detalló que la modelo tenía “traumatismo craneoencefálico severo”. Posteriormente fue trasladada a un hospital donde ahí falleció.

Cuando ocurrió la emergencia, nadie informó a las autoridades que la afectada era Vanesa. Sin embargo, tras investigaciones, luego pudieron descubrir la identidad de la mujer.

Vanessa Vargas Ribeiro

Para saber quien era, las autoridades fueron al lugar de la emergencia. Además, la policía pudo descubrir ahí al principal sospechoso. Se trata de la pareja sentimental, Eugenio Kuri.

Según información preliminar, el hombre era el que pagaba la renta del departamento de la mujer y le daba una mensualidad, para que no trabajara más como modelo.

Además, las autoridades han señalado que según testigos y cámaras de seguridad, el hombre se fue del edificio cuando la modelo aún agonizaba.

Facebook

El sujeto habría salido en su auto mientras la gente veía la aterradora escena de Vanessa. Además, un último reporte explica que el sujeto habría bajado a tomar el pulso de la mujer, luego se habría marchado a ver una maleta y fue ahí cuando huyó en su carro.

Al momento no se conoce la ubicación del hombre, quien trabajaba en empresas tecnológicas como Performance Talent Consulting International.

Horas antes de la muerte, la mujer publicó en redes sociales fotos con el hombre cenando.

Puedes ver

Tags

Lo Último