Noticias

Dispararon y apuñalaron a dos delfines en una playa de Estados Unidos

Dos delfines fueron hallados sin vida en la costa de Florida, los mamíferos presentaban signos de ser disparados con armas de fuego y punzocortantes. Autoridades ofrecen una recompensa de USD 20 mil para quien identifique a los culpables. (La imágenes al final de nota pueden herir su sensibilidad) 

Según la información de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, uno de los cetáceos fue encontrado en la costa de Naples al suroeste de Florida. El segundo animal fue hallado cerca de un refugio de vida silvestre llamado Emerald Coast Wildlife.

La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida hizo un llamado a la población a que evite dar alimentos a estos animales. Argumentan que los cetáceos identifican a las personas dentro de las embarcaciones como un posible medio de comida.

Recomendados

Multa

La Ley de Protección de Mamíferos Marinos de 1972 castiga el acoso, la caza, la alimentación y la matanza de delfines con multas de hasta USD 100.000 y penas de prisión de un año.

Alerta: imágenes sensibles

 

 

Según datos que manejaban las autoridades, desde el 2002 hasta la presente fecha, han aparecido 29 delfines muertos en el territorio de Florida. Durante este presente año se han informado de cuatro casos.

Datos que quizás no sabías de los delfines

Son capaces de comunicarse entre sí. Utilizan sonidos de diferentes características que en realidad se compone de unos 700 sonidos diferentes, lo que quiere decir que estarían transmitiendo cientos de mensajes.

Su respiración no es un reflejo, como en los seres humanos, sino que necesitan respirar a voluntad. Salen casa 5 u 8 minutos para poder respirar; usan su espiráculo para este proceso biológico.

La piel de los delfines se renueva, aproximadamente, cada dos horas con el objetivo de moverse en el agua rápidamente.

El compañerismo y solidaridad son factores primordiales entre estos mamíferos. Si un delfín está lastimando, los demás acuden a rescatarlo y lo llevan a la superficie para que pueda respirar.

Te puede interesar en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos