Alcaldía de Samborondón entregó camión abastecedor y camioneta a los bomberos

El camión abastecedor permitirá que el Cuerpo de Bomberos pueda atender de manera eficaz las emergencias que se presenten.

Por Eva Acosta

Con el fin de trabajar en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de la Parroquia La Victoria, el alcalde Juan José Yúnez les entregó un camión abastecedor y una camioneta.
La donación se realizó este martes 11 de febrero en las instalaciones de Cuerpo de Bomberos de la Parroquia La Victoria del cantón Salitre .
El camión abastecedor permitirá que el Cuerpo de Bomberos pueda atender de manera eficaz las emergencias que se presenten. La capacidad del tanque del abastecedor es de 1000 galones.
Con esta donación se benefician más de 5000 personas que residen en una de las  parroquias más antiguas del Guayas y de los recintos aledaños.
El alcalde de Samborondón resaltó el trabajo en conjunto que se realiza con los demás cantones en beneficio de la ciudadanía.

 

 

"Esta corresponsabilidad que tenemos nosotros no solo con los ciudadanos de nuestro cantón, sino de este Gran Samborondón. Hemos hecho convenios con Guayaquil, Daule y estamos por hacer uno con Yaguachi en el tema de revisión vehicular", resaltó el Alcalde.

La Alcaldía también envió equipos para colaborar en el cantón Juján, donde en los últimos días hubo inundaciones.
Yúnez enfatizó que "esto no es sólo de hacer política, sino de tener esa corresponsabilidad y ganas de servir para que no solamente los ciudadanos de nuestro cantón se beneficien, sino que todo el país pueda vivir mejor".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo