Noticias

Captan en video nueva modalidad de robo de vehículos en el norte de Guayaquil

En Twitter es tendencia un video que muestra una nueva modalidad de robo de vehículos en el norte de Guayaquil. El hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad  y los usuarios han manifestado su indignación por lo que en las imágenes se observa.

El clip muestra a una conductora que está parqueando su vehículo, mientras tres personas, dos hombres y una mujer, la están rondando. Pero cuando la señora se baja de su auto, uno de los sujetos abre la puerta trasera del vehículo, simulando que está hablando por teléfono y abandona el punto.

Mira el video

Sin embargo, la conductora se dio cuenta que la puerta trasera del automotor estaba abierta y la cerró. Por su lado, los sujetos caminaron lejos del sitio por separado: dos se fueron por un lado y otro se quedó hablando con una persona.

Este hecho da de qué hablar en la red social, pues una usuaria aseguró que para identificar a los sujetos sería así: «el flaco», «el gordo» y «la chica» . De hecho, los internautas han compartido imágenes de los rostros de quienes al parecer iban a cometer un delito.

Reacciones en Twitter

Lea en otras noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos